Nissan Bluebird 1996 Sedan XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1996 XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1996 XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 76 CV en su gran motor 1973. Es el modelo de Nissan Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Bluebird de tipo "XI (U14)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: turbo, kilometros reales, euro 5, suspensión roscada, wifi, golpe, euro 1, bimasa, frenos, cuentakilometros y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1996 XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1996 XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel