Nissan Bluebird 1997 Sedan XI (U14) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1997 XI (U14) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1997 XI (U14) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 145 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Bluebird de tipo "XI (U14)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: vamos, que neumaticos lleva, testigo fallo motor, parachoques, correas, fap, luz airbag, extras, filtro antipartículas, calefacción y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1997 XI (U14) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Bluebird 1997 XI (U14) 2.0 MANUAL (145 CV) Gasolina