Nissan Bluebird 1998 Sedan XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1998 XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1998 XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 125 CV en el interior de su motor 1769. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "XI (U14)".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, cargador, molduras, vibraciones, cuentakilometros, golpe, cilindros, aire acondicionado, navegador, pulir faros y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1998 XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1998 XI (U14) 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina