Nissan Bluebird 1999 Sedan XI (U14) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1999 XI (U14) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina
El Nissan Bluebird 1999 XI (U14) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 145 CV es su magnífico motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bluebird de tipo "XI (U14)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, cambiar una rueda, chivatos, cuantos km dura, diagnóstico, palomillas, arrancar, rótulas, tapicería, led y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1999 XI (U14) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1999 XI (U14) 2.0 CVT (145 CV) Gasolina