Nissan Bluebird 1999 Sedan XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Bluebird 1999 XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
El Nissan Bluebird 1999 XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 76 CV en el interior de su motor 1973. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bluebird de tipo "XI (U14)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, euro 5, EGR, amortiguadores, navegador, arreglar, extras, led, concesionario, anticongelante y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Bluebird 1999 XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Bluebird 1999 XI (U14) 2.0d AUTOMATICO (76 CV) Diesel