ITV cada año

Nissan Caravan 1983 Minivan II (E23) 2.3d MANUAL (69 CV) Diesel

Comercializado hace 42 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 1983

KM deseados para este coche

Menos de 840.000 KM

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 1983 II (E23) 2.3d MANUAL (69 CV) Diesel

El Nissan Caravan 1983 II (E23) 2.3d MANUAL (69 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 1983 y 1983, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 69 CV en el interior de su motor 2289. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caravan de tipo "II (E23)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 840.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, aparcar, avería motor, euro 2, vamos, que neumaticos lleva, libro de instrucciones, control de velocidad, pierde potencia, faros xenon y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1983 II (E23) 2.3d MANUAL (69 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 1983 II (E23) 2.3d MANUAL (69 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados