Nissan Caravan 1993 Minivan III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1993 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Nissan Caravan 1993 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 85 CV en su imponente motor 2663. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravan de tipo "III (E24)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, extras, robado, luces, robado, asientos, averías, aparcar, correas, kilometros reales y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1993 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Caravan 1993 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel