Nissan Caravan 1995 Minivan III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1995 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
El Nissan Caravan 1995 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y sacado al mercado entre 1995 y 1995, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 85 CV disponibles dentro de su motor 2663. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caravan de tipo "III (E24)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: codificar llave, motor de arranque, correas, averia, bombilla, embrague, techo solar, embrague, aire acondicionado, junta de culata y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1995 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Caravan 1995 III (E24) 2.7d AUTOMATICO (85 CV) 4WD Diesel