Nissan Caravan 1995 Minivan III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1995 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Nissan Caravan 1995 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en un motor 2663. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caravan de tipo "III (E24)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, control de velocidad, extras, paragolpes, ruido, molduras, chivatos, temperatura, cambiar una rueda, alternador y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1995 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1995 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel