Nissan Caravan 1997 Minivan III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
El Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y distribuido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 85 CV en su gran motor 2663. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "III (E24)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, filtro del aire, temperatura, ruido, gps, euro 1, sensores, cenicero, testigos luminosos, kilometros reales y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1997 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) Diesel