Nissan Caravan 1998 Minivan III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1998 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Nissan Caravan 1998 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 120 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "III (E24)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, transferencia, parachoques, revisión, molduras, suena raro, euro 5, molduras, tapicería, freno de mano y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1998 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 1998 III (E24) 2.0 MANUAL (120 CV) Gasolina