Nissan Caravan 1998 Minivan III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 1998 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
El Nissan Caravan 1998 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 85 CV en un interesante motor 2663. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravan de tipo "III (E24)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, averia, techo solar, llantas, euro 5, sensores, fusibles, fallos, cuantos km dura, ralentí y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 1998 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Caravan 1998 III (E24) 2.7d MANUAL (85 CV) 4WD Diesel