Nissan Caravan 2004 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) 4WD Diesel
El Nissan Caravan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 121 CV en su increible motor 2953. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "IV (E25)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, pinchazo, neumáticos, codificar llave, cojinetes, maletero, resetear, fallos comunes, se enciende luz, valor venal y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Caravan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) 4WD Diesel