ITV cada año

Nissan Caravan 2004 Minivan IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2004. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) Diesel

El Nissan Caravan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 121 CV en un motor 2953. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caravan de tipo "IV (E25)".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, bluetooth, fap, kilometros reales, vamos, que ruedas lleva, golpe, impuesto de circulación, frenos, bateria y ESP entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 2004 IV (E25) 3.0d AUTOMATICO (121 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados