ITV cada año

Nissan Caravan 2008 Minivan IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Motor

Tiene un motor 2953

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Caravan 2008 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel

El Nissan Caravan 2008 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 130 CV en un motor 2953. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caravan de tipo "IV (E25)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigos luminosos, cojinetes, válvula, euro 3, válvula, inyectores, pierde líquido, mando a distancia, repuestos, seguro de coche y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2008 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Caravan 2008 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados