Nissan Caravan 2009 Minivan IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Caravan 2009 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
El Nissan Caravan 2009 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en el espectacular motor 2953. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caravan de tipo "IV (E25)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, piezas, mando a distancia, que aceite es mejor, antinieblas, fuga de aceite, llantas, llantas, que aceite es mejor, medidas y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Caravan 2009 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Caravan 2009 IV (E25) 3.0d MANUAL (130 CV) Diesel