Nissan Cedric 1971 Sedan III (230) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1971 III (230) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1971 III (230) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1971 y 1971, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 125 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cedric de tipo "III (230)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 810.000 km. Además, contando con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: grillos, bollos, euro 2, averías, testigo fallo motor, inmovilizador, turbo, válvula, pierde líquido, diagnóstico y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1971 III (230) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1971 III (230) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina