ITV cada año

Nissan Cedric 1971 Sedan III (230) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación III (230)

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1971 III (230) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1971 III (230) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1971 y 1971, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 54 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo complementan sus 130 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cedric de tipo "III (230)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 810.000 km. Debemos tener en cuenta que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, cilindros, de serie, que problemas da, limpiaparabrisas, euro 4, gases, transferencia, aparcamiento, antinieblas y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1971 III (230) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1971 III (230) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados