ITV cada año

Nissan Cedric 1975 Sedan III (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Comercializado hace 50 años

Modelo

El modelo es Nissan Cedric

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1975 III (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

El Nissan Cedric 1975 III (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel es un cooche elaborado por Nissan y comercializado entre 1975 y 1975, por otro lado, este vehículo tiene 50 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 60 CV en el interior de su motor 1991. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cedric de tipo "III (230)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.000.000 km. Es importante resaltar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: centralita, soluciones, cuentakilometros, módulo abs, luz de cruce, embrague, testigos luminosos, rueda de repuesto, control de velocidad, rueda de repuesto y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1975 III (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1975 III (230) 2.0d MANUAL (60 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados