Nissan Cedric 1976 Sedan IV (330) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1976 IV (330) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1976 IV (330) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 50 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en su gran motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cedric de tipo "IV (330)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: valor venal, ventanilla, mp3, diagnóstico, como saber los km reales, plafón, inmovilizador, bollos, testigo fallo motor, extras y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1976 IV (330) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1976 IV (330) 2.0 MANUAL (115 CV) Gasolina