Nissan Cedric 1980 Sedan Hardtop V (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1980 V (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1980 V (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1980 y 1980, por otro lado, este vehículo tiene 46 años. Su carrocería es de tipo Sedan Hardtop, tiene disponibles 65 CV en un interesante motor 2184. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cedric de tipo "V (430)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 920.000 km. Este automóvil con 46 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: calefacción, ESP, alerón, taloneras, concesionario, cuanto vale el seguro, capó, cojinetes, ruedas, isofix y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1980 V (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1980 V (430) 2.2d MANUAL (65 CV) Diesel