Nissan Cedric 1983 Sedan Hardtop V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1983 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1983 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Este coche está clasificado como Sedan Hardtop, cuenta con 91 CV en un motor 2792. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cedric de tipo "V (430)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 840.000 km. Es importante resaltar que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tracción, asientos, marcha atras, abs, se enciende luz, normativa euro, gases, cremallera de dirección, parking, cuentakilometros y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1983 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1983 V (430) 2.8d AUTOMATICO (91 CV) Diesel
Galván Pigazo Zobarán
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.