Nissan Cedric 1985 Sedan VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1985 VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1985 VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1985 y 1985, además esta gama cuenta con 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 180 CV en su imponente motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cedric de tipo "VI (Y30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, pantalla táctil, wifi, salpicadero, cenicero, luz airbag, euro 1, euro 2, distribución, cuantos km dura y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1985 VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1985 VI (Y30) 3.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina