ITV cada año

Nissan Cedric 1986 Sedan VI (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1986 VI (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1986 VI (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, en cualquier caso, este modelo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 130 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cedric de tipo "VI (Y30)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, rótulas, juntas, inmovilizador, bobina, led, kilometros reales, filtro del polen, cenicero, junta de culata y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1986 VI (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1986 VI (Y30) 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados