Nissan Cedric 1987 Sedan VI (Y30) 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1987 VI (Y30) 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1987 VI (Y30) 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto a la venta entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 180 CV es su magnífico motor 2960. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cedric de tipo "VI (Y30)".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inyectores, que ruedas lleva, luz de posición, mp3, vibraciones, guardapolvos, robado, faros xenon, aire acondicionado, robado y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1987 VI (Y30) 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1987 VI (Y30) 3.0 MANUAL (180 CV) Gasolina