ITV cada año

Nissan Cedric 1987 Sedan VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación VII (Y31)

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1987 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1987 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 125 CV en el espectacular motor 1998. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cedric de tipo "VII (Y31)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que ruedas lleva, filtro de la gasolina, testigos luminosos coche, bimasa, caudalímetro, cremallera de dirección, pinchazo, repuestos, caudalímetro, se enciende luz y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1987 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1987 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados