Nissan Cedric 1987 Sedan VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1987 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1987 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 160 CV en un interesante motor 2960. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cedric de tipo "VII (Y31)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Hay que tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: velocimetro, cojinetes, paragolpes, reprogramar, inmovilizador, pulir faros, techo solar, llantas, junta de culata, llantas y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1987 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1987 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina