Nissan Cedric 1987 Sedan VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1987 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1987 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 160 CV es su magnífico motor 2960. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cedric de tipo "VII (Y31)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fusibles, filtro de la gasolina, guardapolvos, euro 1, suena raro, alternador, pintar, rueda de repuesto, cuantos km dura, frenos y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1987 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1987 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina