Nissan Cedric 1988 Sedan VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1988 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1988 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 125 CV en su increible motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cedric de tipo "VII (Y31)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, tacos del motor, freno de mano, quitar rayón, rotura, módulo abs, frenos, juntas, testigos luminosos coche, bombín y fuga de aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1988 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1988 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina