ITV cada año

Nissan Cedric 1989 Sedan VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1989 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1989 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el espectacular motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cedric de tipo "VII (Y31)".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, plafón, libro de instrucciones, gases, aire acondicionado, control de velocidad, bollos, averia, pierde potencia, euro 2 y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1989 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1989 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados