Nissan Cedric 1989 Sedan VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1989 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1989 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 160 CV en su increible motor 2960. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cedric de tipo "VII (Y31)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bimasa, testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro, grillos, gases, fusibles, testigo, tracción, alerón, amperios batería y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1989 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1989 VII (Y31) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina