Nissan Cedric 1990 Sedan VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 125 CV en un motor 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cedric de tipo "VII (Y31)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, pintar, pierde aceite, repuestos, elevalunas eléctrico, filtro antipartículas, fap, limpieza, como saber los km reales, tapicería y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina