Nissan Cedric 1990 Sedan VII (Y31) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 160 CV en un motor 2960. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cedric de tipo "VII (Y31)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, control de velocidad, ralentí, testigos luminosos coche, salpicadero, correa de distribucion, cuanto mide, pierde líquido, fuga de aceite, seguro de coche y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1990 VII (Y31) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina