Nissan Cedric 1991 Sedan VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1991 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1991 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 160 CV en el espectacular motor 2960. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cedric de tipo "VIII (Y32)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, tapicería, luz de cruce, soluciones, distribución, medidas, concesionario, codificar llave, correas, tubo de escape y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1991 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1991 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina