Nissan Cedric 1992 Sedan VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1992 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1992 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 200 CV en el interior de su motor 2960. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cedric de tipo "VIII (Y32)".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, cargar bateria, freno de mano, transferencia, parking, fallos, silentblock, rotura, tracción, como saber los km reales y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1992 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1992 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina