Nissan Cedric 1992 Sedan VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1992 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1992 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 255 CV disponibles dentro de su motor 2960. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cedric de tipo "VIII (Y32)".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, temperatura, distribución, arreglar, rodamientos, freno de mano, molduras, junta de culata, testigos luminosos, luz de airbag y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1992 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1992 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (255 CV) Gasolina