Nissan Cedric 1993 Sedan VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y comercializado entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 100 CV en su imponente motor 2825. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cedric de tipo "VIII (Y32)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alerón, tacos del motor, que ruedas lleva, rotura, catalizador, sensores, cojinetes, luz airbag, palier, de serie y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel