Nissan Cedric 1993 Sedan VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta estupenda carrocería tiene 32 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV es su magnífico motor 2960. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cedric de tipo "VIII (Y32)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: motor de arranque, de serie, ventanilla, alarma, kilometros reales, dimensiones, cambiar una rueda, limpiaparabrisas, reprogramar, fusibles y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1993 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina