ITV cada año

Nissan Cedric 1994 Sedan VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 32 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Combustible

Es un vehículo Diesel

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1994 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Nissan Cedric 1994 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 100 CV en el espectacular motor 2825. En este caso es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cedric de tipo "VIII (Y32)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 640.000 km. Hay que remarcar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, parachoques, intermitentes, filtro del aceite, cargar bateria, seguro de coche, bimasa, testigo fallo motor, mp3, marcha atras y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1994 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1994 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados