ITV cada año

Nissan Cedric 1994 Sedan VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 31 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación VIII (Y32)

Modelo

El modelo es Nissan Cedric

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1994 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Nissan Cedric 1994 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 100 CV en el interior de su motor 2825. Es el modelo de Nissan Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cedric de tipo "VIII (Y32)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 620.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: volante, neumáticos, diagnóstico, rueda de repuesto, pastillas de freno, que aceite es mejor, manos libres, revisión, bobina, de serie y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1994 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1994 VIII (Y32) 2.8d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados