Nissan Cedric 1994 Sedan VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1994 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1994 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 160 CV en su increible motor 2960. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cedric de tipo "VIII (Y32)".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: juntas, calefacción, paragolpes, medidas, ruido, bujias, tracción, avería motor, fallos, luz de posición y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1994 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1994 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina