ITV cada año

Nissan Cedric 1995 Sedan VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 31 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 125 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cedric de tipo "VII (Y31)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: golpe, vibraciones, rodamientos, levas, siniestro, distribución, molduras, alternador, faros xenon, capó y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados