Nissan Cedric 1995 Sedan VII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 94 CV en un interesante motor 2825. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cedric de tipo "VII (Y31)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, pulir faros, módulo abs, bujias, guardapolvos, pulir faros, amperios batería, amperios batería, limpiaparabrisas, codificar llave y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1995 VII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel