Nissan Cedric 1995 Sedan VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1995 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1995 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 160 CV en su increible motor 2960. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cedric de tipo "VIII (Y32)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, bateria, vamos, casa oficial, como tasar el coche, vamos, navegador, correas, correa de distribucion, que aceite es mejor y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1995 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1995 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina