ITV cada año

Nissan Cedric 1995 Sedan VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1995 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1995 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 160 CV en su imponente motor 2960. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cedric de tipo "VIII (Y32)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro de la gasolina, frenos, avería motor, quitar rayón, revisión, como saber los km reales, tacos del motor, pinzas, cuantos km dura, molduras y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1995 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1995 VIII (Y32) 3.0 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados