Nissan Cedric 1996 Sedan IX (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1996 IX (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1996 IX (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 125 CV en su increible motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cedric de tipo "IX (Y33)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: wifi, elevalunas eléctrico, codificar llave, de serie, filtro de la gasolina, techo solar, codificar llave, testigo, robado, techo solar y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1996 IX (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 1996 IX (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina