ITV cada año

Nissan Cedric 1998 Sedan IX (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1998 IX (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1998 IX (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene disponibles 125 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cedric de tipo "IX (Y33)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuentakilometros, medidas, tracción, que aceite es mejor, tracción, robado, centralita, bombilla, junta de culata, libro de instrucciones y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1998 IX (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1998 IX (Y33) 2.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados