Nissan Cedric 1998 Sedan VII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1998 VII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
El Nissan Cedric 1998 VII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 94 CV en su gran motor 2825. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cedric de tipo "VII (Y31)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, bombilla, euro 1, codificar llave, siniestro, amortiguadores, pulir faros, cuanto mide, cargador, intermitentes y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1998 VII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1998 VII (Y31) 2.8d MANUAL (94 CV) Diesel