Nissan Cedric 1999 Sedan IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1999 IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1999 IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 270 CV en su imponente motor 2987. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cedric de tipo "IX (Y33)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, rotura, velocimetro, pastillas de freno, asientos, pastillas de freno, libro de instrucciones, alerón, aparcar, rueda de repuesto y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1999 IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1999 IX (Y33) 3.0 AUTOMATICO (270 CV) Gasolina