ITV cada año

Nissan Cedric 1999 Sedan X (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 2495

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 1999 X (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 1999 X (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 210 CV en el motor de 2495. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cedric de tipo "X (Y34)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, casa oficial, sensores, paragolpes, led, sensores, kilometros reales, pulir faros, luz airbag, caudalímetro y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1999 X (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 1999 X (Y34) 2.5 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados