Nissan Cedric 1999 Sedan X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 1999 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Cedric 1999 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y vendido entre el año 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 280 CV en el espectacular motor 2960. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cedric de tipo "X (Y34)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuantos km dura, pinchazo, correa de distribucion, catalizador, libro de instrucciones, calefacción, vibraciones, manos libres, grillos, avería motor y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 1999 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Cedric 1999 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina