ITV cada año

Nissan Cedric 2001 Sedan VII (Y31) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 2001 VII (Y31) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 2001 VII (Y31) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 160 CV en el interior de su motor 2960. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cedric de tipo "VII (Y31)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arreglar, casa oficial, casa oficial, suena raro, bollos, paragolpes, gases, filtro del polen, cenicero, centralita y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 2001 VII (Y31) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 2001 VII (Y31) 3.0 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados