Nissan Cedric 2001 Sedan X (Y34) 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Cedric 2001 X (Y34) 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Cedric 2001 X (Y34) 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 260 CV en el interior de su motor 2495. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cedric de tipo "X (Y34)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 3, euro 2, antinieblas, filtro de la gasolina, medidas, techo solar, bobina, golpe, quitar rayón, fuga de aceite y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Cedric 2001 X (Y34) 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Cedric 2001 X (Y34) 2.5 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina