ITV cada año

Nissan Cedric 2003 Sedan X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Cedric 2003 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

El Nissan Cedric 2003 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 240 CV en su imponente motor 2987. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cedric de tipo "X (Y34)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, capó, taloneras, aparcamiento, neumáticos, luz de posición, rodamientos, de serie, que neumaticos lleva, antinieblas y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Cedric 2003 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Cedric 2003 X (Y34) 3.0 AUTOMATICO (240 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados